Secundarios- inmortal

Temio Cortes.

Bueno, estoy obsesionado con destruir vampiros de las maneras más dolorosas imaginadas por un ser pensante, suelo ir a bastión de cazadores donde las fiestas rompedoras de los sábados son geniales… odio que Cash me diga papi. ¡O maldición que gay! Aunque sé que es para molestarme, Ulrich hace lo que le digo ¡pero unas veces me molesta que saque vacios legales a la luz! Mi hermana es una bipolar agresiva que antes era tierna y sumisa… ahora es una violenta mujer con lengua de hacha y tendencia a enojarse rápido. Lo último, ¡Eugenie es la ostia! Me encanta crear escenas sexuales en mi cuarto tan fuerte que Amelia escuche, cosa que no sabe… pero es en parte a propósito.

Cash.

¡Maldición cállate! Gay tu padre… soy solo un estúpido de relleno que guarda la espalda de Temio para que no se mate mientras hace maniobras locas y sanguinarias, es tan malo con los vampiros que hasta me da lástima.

Ulrich.

Tiene razón, ¡y yo no saco vacios legales! Solo interpreto la ley más abiertamente… y la manejo de vez en cuando a mi favor sin romperla, además pedazo de idiota, sin mi estarías en las profundidades de la tierra siendo comido por gusanos. Soy un tipo que cree en que siempre hay un buen modo de resolverlo todo, y un secreto: pienso que Amelia es sexi…. Quizás esa sea parte de la razón de porque hago ciertas cosas…

Eugenie.

Siempre supe que eras un traidor vampifilico Ulrich. En fin, Temio es un semental adicto al sexo, me asusta las cosas que tiene en su escondite… su sentido de la decoración es algo malvado, pero fuera de eso es un novio genial, ¡yo no soy una loca ninfómana pero me encanta! Ojala pudiera ver la cara de Amelia cuando nos oye.

Helen.

Esto no tiene sentido, yo solo soy una informante que aparece de tiempo en tiempo viendo lo que ellos hacen con sus vidas publicas más aburridas que las películas en blanco y negro.

Melnik Muller.

Soy ayudante del negocio de discotecas vampíricas, le tengo terror a León Ivanov, uso mucha laca en el cabello y miro el trasero de Amelia cuando no está viéndome… mando a lo salvaje en la sala de camiones y si no me han visto ¡conózcanme!

León Ivanov.

Niña… yo solo manifiesto mis emociones fuertes en obras maestras de crueldad física, realmente para mí no hay la palabra “lastima” mi hermano es un desconfiado llorón, me preocupa su orientación sexual si no se atrae por Amelia…., miro descaradamente a las mujeres en zonas inapropiadas y unas cuantas me buscan antes que yo a ellas,  quizás esas sean las razones por las que me conocen tanto.

Eleazar.

El imperio de negocios vampíricos es mío, soy un capitalista de cuello alto, nadie me dice que hacer y a veces soy algo cruel en prescindir de algunos…

Pety.

………………….(es mudo)…….

 Merbin Darik.

Yo Merbin, soy un sujeto algo extremista… y a veces malo, pero cuando quiero puedo ser más bonito que un peluche que diga “te quiero” y aunque me olvidara ella… ¡bueno no voy a dejar así nada más que ese tipo se la lleve! ¡Es mía bastardo! Suelo salir con León, siento que es el hermano que debí tener.

Jazmín.

Salgo con Sedro en las torres del abismo, él y Violeta son mis principales acompañantes, me ¡encanta su sentido del humor! Además que aunque no cualquiera lo diga en publico… ¡me encanta el striper!