jueves, 8 de noviembre de 2012

Libros y Live Action de Code lyoko


Hace tiempo que termine de ver la serie de Code Lyoko, pero hace poco me entere de que hay libros tambien! Aquí comparto las descargas que encontré, espero que los disfruten. Los libros continúan meses después del final de la serie animada (que no llego a trasmitirse toda en Latinoamerica) cuando Yumi, Ulrich, Odd, Jeremy y Aelita vuelven a su vida normal creyendo que se han deshecho de XANA para siempre….  Obviamente esto no es así y XANA se recupera lentamente, esperando la oportunidad de resurgir.

Para ir a la pagina donde están los enlaces de descarga, hagan click AQUÍ.

En otro asunto, tambn esta en marcha la producción de una continuación a la serie animada, se llamara Code Lyoko: Evolución. Por lo que puedo ver, es una historia paralela o alternativa a los libros ya que lo que he visto, no es exactamente lo que sucede en estos, parece tener buena pinta, esperemos que no nos lancen el chasco al estilo Dragon ball: Evolución. 
Un ultimo detalle, esta serie sera Live action, así que los personajes en el mundo real seran actores, pero en Lyoko continuaran siendo representados por sus avatares, que pueden ver en la imagen de abajo.
Animacion mejorada, no hay grandes cambios


No hay comentarios:

Publicar un comentario